BIENVENIDOS AL BLOG OFICIAL DE LA AUTORA TERESA OTEO EN EL QUE PODRÉIS CONOCER Y ADQUIRIR SUS OBRAS Y PERMANECER INFORMADOS DE SUS NUEVOS PROYECTOS Y FUTURAS PUBLICACIONES.


domingo, 14 de febrero de 2016

PRESENTACIÓN DE "NADA ES LO QUE PARECE" EN LIBRERÍA BRAVO DE FUENLABRADA

¡Hola a todos!

Vengo a contaros la maravillosa mañana que pasamos ayer en la Librería Bravo de Fuenlabrada, en la presentación de mi novela "Nada es lo que parece".

Quiero agradecer a Manuela Bravo la magnífica organización del evento, así como su amabilidad y su cariño, se desvivió para que todo saliera bien y fuera un éxito, como así fue; a mis compañeros y amigos de la Asociación de Castilla y León de Fantasía, Ciencia Ficción y Terror: los escritores Dioni Arroyo Merino
José Francisco Sastre García, a Mónica de la Iglesia y al escritor y presidente de la Asociación de Escritores "Alfareros del Lenguaje" Enrique Eloy de Nicolás Cabrero, por su compañía y su apoyo incondicional, para mí fue un enorme placer contar con su presencia.

Agradecer también al público que llenó la librería, a los miembros del Club de Lectura y a todos los que se pasaron a escucharme y a conocer un poquito más de mi obra, fue un placer conoceros y compartir la mañana con vosotros, espero volver a visitaros muy pronto, y a muchos amigos que aunque no pudieron estar físicamente me acompañaron de corazón.

La presentación contó con un presentador de lujo: Dioni Arroyo, al que doy las gracias una vez más, todo un honor el que me hizo.

Entre todos convertimos una desagradable mañana de invierno en un momento literario mágico.

Os dejo con algunas de las fotos de la presentación.




























7 comentarios:

  1. Que bien Teriri. Me alegro mucho que todo fuera bien. Ya veo por las fotos que el éxito fue total, que estuviste muy bien acompañada de un buen número de lectores deseosos de saber porque "nada es lo que parece" y apadrinada por presentadores de lujo.

    Mi enhorabuena!!!
    Un beset.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, valenciano!
      Muchísimas gracias!! La verdad es que fue una mañana increíble, maravillosa y, sobre todo, muy bien acompañada.
      Muchos besos!!

      Eliminar
  2. Sí que es mágico transforma una mañana desagradable de sábado en algo especial. Que interesante crónica.
    Éxito editorial para el libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Demiurgo!!
      Muchísimas gracias por pasar y comentar.
      La verdad es que climatológicamente hablando fue una mañana muy desagradable pero fue todo un éxito literario.
      Un beso y hasta pronto!

      Eliminar
  3. cuánto me alegro Tere que todo saliera como te mereces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!
      Sé que te alegras y te lo agradezco muchísimo!
      Un beso enorme!

      Eliminar
  4. Me alegro mucho de tu éxito, compañera. las fotos hablan por si solas.v Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar